viernes, 25 de noviembre de 2016

FINAL COPA DAVIS: UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA GANAR LA ENSALADERA

El Equipo argentino de tenis jugará una nueva final de Copa Davis ante su par de Croacia. Este viernes se dará inicio a la serie desde la fría Zagreb, capital croata.


Está de más decir que tanto Juan Martín Del Potro, Federico Delbonis, Guido Pella, Leonardo Mayer y todo el cuerpo técnico que integran la delegación argentina, saben que se encuentran ante una oportunidad única. Oportunidad que ha pasado por manos como las de Guillermo Vilas, José Luis Clerc, David Nalbandian y el mismo Del Potro. 


Esta será la quinta ocasión en la que un Equipo argentino de Copa Davis participe de una final, ansiando cortar con la mala racha. (Recordando las anteriores derrotas en 1981, 2006, 2008 y 2011).


En la serie de este viernes se jugarán los dos primeros singles de los cinco puntos a jugar (Sábado el dobles y de ser necesario, el domingo los otros 2 singles), comenzando con el partido de Marin Cilic (6°) vs Federico Delbonis (41°) y en segundo turno se enfrentarán Ivo Karlovic (20°) vs Juan Martín del Potro (38°).

El Equipo argentino aspira a cerrar esta primera jornada con una victoria de Del Potro y soñando con que Delbonis pueda doblegar a un tenista de primer nivel como lo es Cilic.


No hay comentarios:

Publicar un comentario