lunes, 14 de noviembre de 2016

INSISTEN CON EL PROYECTO PARA LA DIVISIÓN DE LA MATANZA

El Massismo intentará una vez más avanzar sobre el proyecto, mientras que la Intendenta matancera, Verónica Magario, calificó el hecho como ¨una locura¨.


En el transcurso del día, se espera que el Diputado Massista, Juan Andreotti, quien conduce la comisión de Asuntos Municipales del Parlamento bonaerense, le ponga fecha al encuentro para debatir nuevamente la división del Partido de La Matanza.

Se supo que Andreotti intentará fijar el día miércoles 30 de noviembre para que el PRO, la UCR y el PJ marquen posición sobre la división del municipio.



¨Espero que no hagan esa locura¨, planteó ayer Verónica Magario y aseguró que está en constante alerta frente al proyecto. "El Gobierno debería estar discutiendo lo que es más importante: el presupuesto para la Provincia".

Por su parte, el Senador provincial y Jefe del Bloque del PJ en la Cámara Alta, Daniel Barrera, comentó a medios locales que el proyecto de división de La Matanza está pasando lentamente a un segundo o tercer plano en la agenda legislativa y que es algo que él ve como positivo, además agregó: “Yo no sé si eso es producto de la inacción o de alguna nueva postura del Frente Renovador. Bueno, acá en el distrito los compañeros que integran ese espacio no están nada de acuerdo con dividir La Matanza. No sé, por ahí es un poco y un poco…” enfatizó el legislador provincial.

El Gobierno provincial sabe que el proyecto es una bomba de tiempo en un calendario maratónico y duro. María Eugenia Vidal apuesta a que en 10 días, el Senado provincial le vote el presupuesto para que el 7 de diciembre se apruebe en Diputados.

En medio de esos sacudones, Vidal, además debe retocar la ley de Ministerios para ordenar su equipo: elevar a jefe de Gabinete a Federico Salvai, su mano derecha, y terminar de acomodar butacas y despachos, tras la salida de Edgardo Cenzón y la mudanza, a Infraestructura, de Roberto Gigante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario