jueves, 17 de noviembre de 2016

LA INTENDENTA MAGARIO PARTICIPÓ DE UN NUEVO ENCUENTRO CON LEGISLADORES PROVINCIALES

La Intendenta matancera, Verónica Magario, se reunió en el día de ayer junto a otros jefes comunales con diputados y senadores provinciales para discutir el presupuesto 2017.



Este miércoles, la jefa comunal de La Matanza, Verónica Magario, participó de un encuentro en La Plata con legisladores de los diversos bloques del PJ, junto a otros intendentes del mismo espacio en el marco de la discusión del Presupuesto bonaerense 2017.


¨Nos preocupa el excesivo endeudamiento y nosotros proponemos bajarlo. También abordamos otros temas que nos inquietan, como lo destinado a educación (que es más bajo que el año anterior), salud y seguridad¨ manifestó Magario.



La postura de los intendentes acerca del fondo de infraestructura, es que este no se contemple dentro del endeudamiento, sino que vengan por coparticipación y que estén dentro del presupuesto.


Si bien la posición tomada por los intendentes y legisladores peronistas es clara, insisten que desde el Gobierno Provincial deben escuchar las propuestas que estos realizan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario