martes, 15 de noviembre de 2016

LA SELECCIÓN ARGENTINA Y UNA PRUEBA DE FUEGO

Con la obligación de ganar, la Selección Argentina recibe a su par de Colombia desde las 20.30 en la Provincia de San Juan.


 Por la 12° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, la Selección dirigida por Edgardo Bauza recibirá esta noche, desde las 20.30 a Colombia, en la Provincia de San Juan.
 El sexto puesto (16 pts) en el que se ubica el Seleccionado, denota además del hecho de no estar clasificado a la cita mundialista, un sinfín de errores en todos los escalones que comprenden la Asociación de Fútbol Argentino y que en algún momento deberán ser adjudicados a quienes correspondan.



Volviendo netamente a lo deportivo, La selección recibirá al equipo colombiano (18 pts, 3er puesto), dirigido por Nestor Pekerman, luego de la derrota del último jueves frente a Brasil, por 3 a 0.

Para el encuentro de esta noche, Bauza cambiará el esquema y también algunos nombres, ya que ingresarán Gabriel Mercado en la defensa; Ever Banega en la zona ofensiva del mediocampo; y Lucas Pratto en la delantera, en lugar de Pablo Zabaleta, Enzo Pérez y Gonzalo Higuaín, respectivamente.










No hay comentarios:

Publicar un comentario