lunes, 23 de enero de 2017

VIDAL BUSCA UNIFICAR LOS BLOQUES EN LA MATANZA

 La gobernadora María Eugenia Vidal sabe que en La Matanza tendrá una dura batalla en las elecciones legislativas de este año, y que para hacer frente a este escollo busca instalar como candidato propio al ministro Alejandro Finocchiaro. Además, la gobernadora pidió a los concejales de los dos espacios que integran la mesa de Cambiemos, en lograr la unidad y les ordenó trabajar en pos de eso durante 2017 para que las sesiones de este año comiencen con un bloque unificado.


 Los concejales de Cambiemos Juntos por La Matanza y los representantes de Cambiemos UNA confirmaron que aunarán sus fuerzas para convertirse en el segundo bloque con mayor número de escaños en el Concejo. La idea es que la unificación se termine de definir en una reunión a fin de mes en La Plata, de la que participarán autoridades de la Provincia y en la que quedarán establecidos los cargos y la estrategia de trabajo conjunta.

 ¨La primera sesión del año ya nos encontrará trabajando juntos¨, confirmó en medios periodísticos el líder de Cambiemos UNA, Miguel Racanelli.


 Para el macrismo, Finocchiaro es un candidato "PRO puro", que responde a Vidal y que hará una campaña acorde a lo que busca Cambiemos, mientras que Saredi es "un aliado" pero no es parte del macrismo. "Si quiere jugar una interna que venga”, dicen y repiten que la orden de Vidal será “no echar a nadie" del espacio en un distrito donde le urge ampliar su base, pero se inclinará por un candidato propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario