lunes, 13 de febrero de 2017

EL MINISTRO FINOCCHIARO VISITÓ LA MATANZA

 El ministro de educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, recorrió este último viernes las instalaciones de las metalúrgicas Mogno y Macagno, empresas ligadas a la producción en La Matanza.



 Finocchiaro, referente de Cambiemos en La Matanza, recorrió las empresas junto a los concejales locales Mirta Redes y Miguel Racanelli. En su visita, dialogó con las autoridades de las firmas sobre las problemáticas que enfrentan las pymes del distrito.

 ¨Estoy dialogando con industriales la posibilidad de crear polos en una de las zonas más postergadas de La Matanza como es Virrey del Pino tratando que las industrias sean las que generen un desarrollo¨, informó Finocchiaro.


¨El Estado tiene que promover que emprendedores como con los que estuve hoy puedan generar riquezas y desarrollar lo que los apasiona y que han hecho durante toda la vida¨.


 ¨Esa acción posibilitará la apertura de nuevos comercios, nuevas viviendas en la zona, mayores y mejores vías de transporte, intentando replicar lo que sucedió cuando llegó la Universidad, aquello que entonces era un páramo hoy es un importante polo de crecimiento¨, detalló el ministro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario