miércoles, 15 de febrero de 2017

ROBARON ARMAS DE FISCALÍAS EN SAN JUSTO

 Al edificio entraron sin forzar ninguna puerta y se llevaron escopetas, pistolas y armas automáticas. El lugar no cuenta con custodia durante la noche. No hay detenidos


 Cerca de 40 armas fueron robadas la semana pasada de un edificio del Ministerio Público Fiscal de La Matanza que se encontraban en armarios con candados y que formaban parte de causas penales que llevaban fiscales del municipio.

 Fuentes oficiales informaron a medios periodísticos que el hecho ocurrió aproximadamente a las 21 del martes de la semana pasada cuando un grupo de personas ingresó al edificio de la avenida Juan Domingo Perón 3264, en la localidad de San Justo.

 Se trata de un edificio de dos pisos, donde se encuentran las Fiscalías de Instrucción y Juicio 8 y 9 y Fiscalías especializadas en delitos de Violencia Familiar, de Género y Delitos Contra la Integridad Sexual 3 y 4 de La Matanza.

 Las fuentes señalaron que fueron cerca de 40 armas las sustraídas, entre pistolas, escopetas, armas automáticas, cortas y largas, algunas de ellas con municiones. El armamento formaba parte de las causas judiciales que tramitaban en esas fiscalías o ya estaban cerradas.

 No hay testigos directos del hecho. Algunos vecinos dijeron que vieron movimientos sospechosos y fueron alertados cuando sonaron las alarmas de sus casas, que también fueron asaltadas esa misma noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario