miércoles, 29 de marzo de 2017

INAUGURACIÓN DE UN CENTRO DE DISTRIBUCIÓN EN ISIDRO CASANOVA

Con la presencia de la Intendenta Verónica Magario, se inauguró en el día de ayer un centro de distribución de la empresa Carrefour en la localidad de Isidro Casanova.


 ¨Agradecemos a aquellos que apuestan en La Matanza. Necesitamos que se ponga en marcha nuevamente el motor industrial¨. Magario manifestó su descontento por el mal momento que está pasando la industria, ¨La Matanza se caracterizó por ser la capital nacional del trabajo y la producción. Creamos 300.000 mil nuevos puestos de trabajo y 7.500 industrias. En estos últimos 15 meses tuve la oportunidad de participar de la inauguración de tres plantas industriales que generaron 600 nuevos empleos, pero por otro lado, según las estadísticas se han perdido 15.000 puestos.¨ A su vez expresó su alegría por los 150 nuevos puestos de trabajo que se generarán con este nuevo centro. ¨Nos da mucha alegría que 150 familias vuelvan a tener posibilidad de trabajo en La Matanza¨.


¨Este Centro implicó una inversión de 315 millones de pesos, con una superficie de 23 mil kilómetros cuadrados de superficie. Estamos felices que La Matanza sea el Municipio que nos recibe con este proyecto. Esperamos aportar al progreso del partido¨, señaló Daniel Fernández, presidente de Carrefour Argentina.

 El ex intendente Fernando Espinoza y la secretaria de la Producción local, Dégora Giorgi acompañaron a Magario en la inauguración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario