jueves, 16 de marzo de 2017

REPUDIO DEL CONSEJO ESCOLAR DE LA MATANZA POR EL CONTROL DE AUSENTISMO A LOS DOCENTES

El Consejo Escolar de La Matanza se manifestó ante las Jefaturas distritales correspondientes, por el pedido de personal ajeno al DGCyE, del listado de los docentes que participaron en los paros.


 A través de una nota, el Consejo Escolar responsabilizó a las Jefaturas distritales por autorizar a personal ajeno a la Dirección General de Cultura y Educación, léase personal dependiente del Ministerio de Trabajo, como personal dependiente del Ministerio de Seguridad, para controlar, intimidar y pedir el listado de agentes ausentes, con motivos de las jornadas de protesta que llevan a cabo las organizaciones sindicales.


 A su vez, La intendenta matancera manifestó su adhesión al repudio del Consejo Escolar.

¨Personal ajeno a la DGCyE intimidó y pidió el listado de los docentes que participaron en los paros en La Matanza. El reclamo de los docentes es legítimo y el manoseo de las autoridades provinciales ha llegado al colmo.¨

¨Por eso manifiesto mi adhesión al repudio del Consejo Escolar de La Matanza por el control del ausentismo de los docentes.¨

¨El Consejo Escolar de La Matanza ha actuado con total responsabilidad institucional ante los hechos ocurridos.¨ Concluyó Magario.

Por su parte, el Consejo Escolar le recordó al personal de conducción que deberá ser notificado de presentarse otro pedido similar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario