viernes, 2 de diciembre de 2016

CAMBIEMOS PRESENTÓ SU MESA DISTRITAL EN LA MATANZA

Con la participación de funcionarios provinciales y nacionales, el frente político CAMBIEMOS realizó una conferencia de prensa en el camping de Sutep San Justo.


Con vistas a las elecciones del próximo año, CAMBIEMOS realizó un acto en el camping del Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público en el cual presentó su Mesa Distrital. 

El evento contó con la participación del director del PAMI, Carlos Regazzoni; el ministro de Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, el secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerardo Milman; el ex Diputado Héctor ¨toty¨ Flores y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; entre otros.

“Hoy empieza una etapa distinta: de unidad, sin egoísmo, de dirigentes que sirven a los demás, que escuchan a los demás. No me cabe duda de que vamos a cambiar La Matanza”. aseguró el ministro Alejandro Finocchiaro.


“Esta Mesa es el equipo del presidente Macri, esta Mesa es el equipo de la gobernadora Vidal, que viene a trabajar para cambiar La Matanza”, completó el Ministro.

Por su parte, Héctor Flores expresó su alegría de formar parte de un frente en el que prioriza la transparencia y no pone la política al servicio de la dirigencia sino al servicio de la gente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario