lunes, 26 de diciembre de 2016

EL NIÑO JESÚS SE ESCAPÓ DEL PESEBRE


En la tarde del jueves y del viernes pasado esa fue la sensación de nuestros amigos de La Matanza que andaban por la calle haciendo las compras navideñas o simplemente caminando. 



El jueves un pesebre con las imágenes de la Virgen María, San José y el Niño Jesús animadas por adolescentes en un improvisado pesebre sobre una camioneta seguidos por un barco de la alegría con jóvenes, seminaristas y sacerdotes junto con el obispo de San Justo recorrieron las calles de Ramos Mejía, la Tablada y Tapiales repartiendo estampas, brindando la bendición y saludando a todos los que se cruzaban; tanto a pie como en sus autos.



Los villancicos y cantos de navidad iban acompañando esta salida misionera. Lo mismo se vivió en la tarde del viernes en la la ruta 3, Camino de Cintura, Isidro Casanova y barrio San Alberto para culminar el recorrido de más de tres horas en la peatonal de san Justo. Todo este andar de Jesús niño por nuestros barrios tuvo el broche final en el atrio de la Catedral con representacion del Musical Emanuel.



Navidad es Jesús decían las estampas y Jesús quiso andar por La Matanza para que muchos recibieran su bendición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario