miércoles, 7 de diciembre de 2016

CEMEFIR: ENTREGAN PETITORIO A LA INTENDENTA MAGARIO

Esta mañana, los trabajadores de CEMEFIR marcharon desde el establecimiento hasta el Palacio Municipal con el fin de entregarle un petitorio a la Intendenta del Partido, Verónica Magario.


El contenido y objetivo del pedido es fundamentalmente que el edificio no se remate, ya que el inmueble se encuentra hipotecado por una deuda que data del año 2012.  
El personal, mediante la nota solicita a la Jefa comunal que arbitre todos los medios a su alcance, para poder evitar el injusto ¨remate judicial¨ del edificio.

El petitorio hace referencia además, al proyecto de ordenanza que el miércoles pasado se aprobó en el HCD de forma unánime, donde se declara a Cemefir, entidad de utilidad pública, paso inicial para que la provincia de Buenos Aires, pueda promulgar la correspondiente ley de expropiación.



En el día de ayer, el Secretario de Gobierno Gustavo Dutto, se reunió con representantes de Cemefir. En el encuentro, Dutto brindó información a cerca de la causa y ambas partes expusieron puntos de vista.

Con el pedido realizado, los trabajadores quedan a la espera de una respuesta de la Intendenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario