lunes, 12 de diciembre de 2016

VERÓNICA MAGARIO JUNTO A CFK REUNIDOS CON LULA DA SILVA Y DILMA ROUSSEFF

La jefa comunal de La Matanza, Verónica Magario, viajó a la ciudad de San Pablo, Brasil, integrando la comitiva que acompañó a la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, quien este último viernes se reunió con los ex mandatarios Lula Da Silva y Dilma Rousseff.



La ex Presidenta de La Nación, viajó invitada por la Fundación Perseu Abramo del Partido de los Trabajadores (PT) para dar inicio junto a Dilma Roussef de la conferencia “La lucha política en América Latina hoy” y además reunirse con Ignacio Lula Da Silva.

El encuentro, realizado para debatir sobre “La lucha política en América Latina hoy”, contó también con la participación del ex asesor de Lula Da Silva en Relaciones Internacionales, Marco Aurelio García; la secretaria de Relaciones Internacionales del Partido de los Trabajadores (PT), Mónica Valente; la vicepresidenta de la Fundación Perseo Abramo, Lole Iliada y la mencionada Jefa comunal de La Matanza.

Cristina Fernández estuvo acompañada de una comitiva conformada por las diputadas nacionales Cristina Álvarez Rodríguez, Teresa García y Juliana Di Tullio y de los intendentes Verónica Magario de La Matanza y Ariel Sujarchuk de Escobar.



Asimismo, los ex mandatarios brasileros exigieron la libertad de Milagro Sala, quien se encuentra detenida desde el 16 de enero en la Unidad Penal de Mujeres de Alto Comedero de Jujuy. De esta manera, se suman a la ONU y la OEA en el reclamo internacional para que la líder de la Tupac Amaru aguarde en libertad los juicios en su contra por corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario