miércoles, 5 de abril de 2017

CEREMONIA DE BAUTISMOS EN EL BARRIO JOSÉ HERNÁNDEZ

 Ante una gran convocatoria, este último domingo se llevó a cabo una emotiva ceremonia de bautismos en el carenciado Barrio José Hernández.


 Si bien se esperaba realizar a cielo abierto en la llamada ¨Isla de la salada¨, las inclemencias del tiempo depararon que la Capilla de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa fuera la locación.


 Presidida por Monseñor Eduardo García, Obispo de San Justo, la ceremonia estuvo cargada de emoción y alegría. Más de 400 personas se acercaron a la capilla para ser parte de una jornada de inclusión y comprensión.

 Acompañado por el padre Ignacio Rolleri y el padre Isidro Ciprés Zamora, Monseñor llevó a cabo la ceremonia bautizando a más de 80 personas de todas las edades.



 En un gran esfuerzo por misionar y evangelizar territorios tan vulnerados y olvidados, con problemas de hábitat y medio ambiente por contaminación, pobreza y marginación; la comunidad eclesial demuestra una iglesia en salida, de los pobres y para los pobres. Atendiendo el llamado de las comunidades carenciadas y materializando el mensaje de Francisco en acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario