miércoles, 25 de enero de 2017

EL PAPA FELICITÓ A TRUMP

 El Papa Francisco felicitó al nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en un mensaje donde pidió que mantenga la preocupación por los pobres y los marginados.


 ¨Espero que bajo su liderazgo, Estados Unidos pueda seguir siendo medida sobre todo por su preocupación por los pobres, los marginados y los necesitados¨ expresó el Pontífice, en un mensaje que fue divulgado en inglés, por la oficina de prensa del Vaticano.

 ¨Tras su inauguración como el cuadragésimo quinto presidente de Estados Unidos de América, le ofrezco mis cordiales buenos deseos y la garantía de mis oraciones para que Dios Todopoderoso le conceda sabiduría y fortaleza en el ejercicio de su alto cargo¨, escribió el papa.


 ¨En un momento en el que nuestra familia humana está afectada por graves crisis humanitarias que exigen amplias y unidas respuestas políticas, rezo porque sus decisiones sean guiadas por los ricos valores espirituales y éticos que han forjado la historia del pueblo estadounidense y por el compromiso de su nación en el avance de la dignidad humana y la libertad en el mundo¨, continúa el mensaje.

 ¨Con estos sentimientos, le pido al Señor que les conceda a usted y a su familia y a todo el amado pueblo estadounidense sus bendiciones de paz, concordia y toda la prosperidad material y espiritual¨, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario