martes, 7 de febrero de 2017

ANGELICI Y LAS ESCUCHAS "SI VEO ARBITRAJES QUE NOS ESTÁN PERJUDICANDO VOLVERÍA A LLAMAR"

 El presidente de Boca juniors, Daniel Angelici, habló hoy en el marco de una conferencia de prensa en la cuál justificó su accionar respecto a las escuchas telefónicas difundidas en el día de ayer, con el entonces presidente de la AFA, Luis Segura, y con el presidente del Tribunal de Disciplina, Fernando Mitjans.


 "No es casual que las escuchas salgan en este momento, cuando se están jugando tantos intereses en el fútbol argentino", advirtió el presidente de Boca.

 "Nada es casualidad. A mí siempre me van a escuchar y estoy para defender los intereses del club. No soy una persona que llame para sacar una ventaja o perjudicar. Cada una de esas escuchas tiene un contexto", sentenció el mandatario.
 "Si veo arbitrajes que nos están perjudicando volvería a llamar", agregó.

"El contexto fue que veníamos siendo perjudicados por varios arbitrajes, no intencionalmente. Veíamos que los árbitros involuntariamente venían equivocándose. Ese llamado se refirió a eso, para que tome conciencia de lo que se juega un club y trate de equivocarse lo menos posible", explicó en relación a la charla con el por entonces presidente de la AFA Luis Segura por la elección de Germán Delfino como juez del partido desempate ante Vélez.

 Sobre la conversación en la que pedía que las sanciones que recaían en dos jugadores –Leandro Marín y Cristian Erbes– no se extendieran hasta el choque con el Fortín, aclaró: "Es lo habitual en el fútbol argentino. Van a hacer sus descargos los jugadores y no es un tribunal de justicia donde el imputado va con un abogado, es un tribunal administrativo donde el jugador tiene que ir solo".

 El presidente de Boca vinculó la difusión de los audios a la discusión del negocio de la televisación del fútbol. "Nada es de casualidad. Todo tiene una causalidad. Esas escuchas tienen más de dos años", dijo al respecto y agregó que en estos momentos “se juegan muchos intereses de las empresas de televisión para los próximos diez años”.

 Angelici negó que vaya a renunciar y también descartó que la difusión de los audios interfiera en su relación con Macri. “Sabe la persona que soy y sé la persona que es porque hemos trabajado juntos muchos años”, explicó sobre el vínculo que lo une con el Presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario