miércoles, 1 de febrero de 2017

EL PJ BUSCA LA UNIDAD

 Con la participación de todos los sectores internos, la Comisión de Acción Política del PJ se reunió por primera vez y acordó realizar el congreso partidario en Santa Teresita.


 El Partido Justicialista bonaerense sigue marcando el paso de la unidad. En la primera reunión de la Comisión de Acción Política, creada un mes atrás para contener a todas las líneas internas, se convocó al congreso partidario para el próximo 18 de febrero en Santa Teresita. En el encuentro participaron todos los grupos de intendentes (el Fénix, el Esmeralda y los del interior provincial), así también La Cámpora y el Bloque Justicialista de Diego Bossio, entre otros espacios. ¨Estamos de acuerdo en conformar un gran frente electoral para enfrentar las políticas del gobierno nacional¨, aseguró a medios periodísticos, Fernando “Chino” Navarro, diputado provincial y dirigente del Movimiento Evita.

 En la larga mesa del almuerzo estaban la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, miembro del Grupo Fénix; Fernando Espinoza, presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires y ex intendente de La Matanza, también había integrantes del grupo Esmeralda, como Juan Zabaleta, de Hurlingham. Cerca estaban el camporista Walter Festa, de Moreno, Alberto Descalzo, de Ituzaingó, y el intendente de Ranchos, Juan Carlos Veramendi. En representación de los intendentes del interior estuvo el ex presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez. Además compartieron la mesa los legisladores Eduardo “Wado” de Pedro, Jorge Landau, Teresa García, Fernando “Chino” Navarro, Gustavo Arrieta, Facundo Tignanelli y el jefe del Bloque Justicialista, Oscar Romero, entre otros.

 ¨La foto de esta reunión, que marca el camino en este año electoral, es una unidad con todos los dirigentes, en un gran frente electoral con los mejores candidatos¨, destacó Espinoza, haciendo foco en la presencia de todos las agrupaciones partidarias que se habían alejado luego de las elecciones de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario