jueves, 2 de febrero de 2017

MAGARIO: ¨MASSA TENDRÁ QUE DEFINIR SU POSTURA¨

 En declaraciones radiales, la intendenta de La Matanza habló sobre la actualidad del peronismo y volvió a recordarle a Sergio Massa que las puertas están abiertas.


 ¨Massa quiere seguir en su partido político, mientras que el peronismo construye una alternativa. Ellos tomarán los caminos que quieran tomar, si vienen o no será una definición de ellos¨, declaró la intendenta.

 ¨Tendrá que definir su postura, porque la gente sabe quiénes somos los que estamos día a día defendiendo a nuestra gente¨. 


 Días atrás, Magario había manifestado ¨que a Massa lo esperaban con los brazos abiertos¨, pero ante la negativa de la dirigencia del frente renovador, insistió en recordarle que las puertas siguen abiertas ¨Estamos dispuestos a construir con todos los que quieran defender a los trabajadores y la industria nacional, una alternativa contra este gobierno¨.

 La jefa comunal extendió la invitación ¨Le abrimos los brazos a todo el mundo. Radicales, socialistas, estamos construyendo un gran frente. Una opción para defender los derechos de nuestra gente¨.

No hay comentarios:

Publicar un comentario